ESTE BLOG CONTIENE INFORMACIÓN DE TIPO SEXUAL EXPLÍCITO, E IMÁGENES Y DESCRIPCIONES RELACIONADAS CON EL FETICHISMO BDSM GAY.
31/12/09
30/12/09
Reflexología
Para los mantes de los pies.
Seguro que has escuchado hablar alguna vez sobre la reflexología ¿verdad?
La reflexología consiste en obtener una respuesta saludable de los órganos y un bienestar corporal a través de la estimulación de las terminaciones nerviosas que se encuentran en los pies. Si se hace correctamente, podemos obtener un balance de energía y además también se utiliza como método preventivo o curativa para ciertas molestias, tanto físicas como mentales.
Estimulando los puntos correctos en los pies, podemos tratar cualquier zona de nuestro cuerpo, incluso la genital, ya que todo está conectado.
Podemos mejorar nuestra vida sexual a través de la reflexología, estimulando los puntos conectados con la zona genital de forma correcta y progresiva. La zona concreta del pie donde se encuentran ubicados dichos puntos, son los laterales internos y externos del pie por la parte del talón y debajo del tobillo.
Lo que tiene que quedar claro es que la reflexología no es un estímulo directamente sexual, ya que no provoca placer sexual, sino que con la estimulación de los puntos correctos podremos liberarnos de tensiones, abrirnos más a sentir el placer sexual y mejorar algunos problemas.
Conseguiremos preparar nuestro cuerpo para que esté más receptivo a los estímulos y poder disfrutar muchos más sin tener tensiones, preocupaciones ni nada que nos estrese o preocupe.
El placer que un esclavo puede proporcionar a su Amo en los pies no consiste únicamente en lamerlos o chuparlos.
29/12/09
Pinzas japonesas
Estas pinzas de metal con relleno de caucho tienen un agarre firme. Ejercen una presión fija pero cuanta mayor tensión tienen mayor presión ejercen! así que puedes jugar a tirar de ellas o ponerles peso... Para los que disfrutais del Tit Play.
28/12/09
27/12/09
26/12/09
Prensa para huevos
25/12/09
24/12/09
Amordazados
Una mordaza es cualquier cosa usada para evitar el habla, y es generalmente usada para evitar que una persona pueda pedir ayuda. Esto se logra normalmente tapando la boca total o parcialmente, o evitando que la lengua, labios o quijada puedan moverse de acuerdo a los patrones normales del habla. Usualmente son menos efectivas en la realidad que en la ficción, pues, al contrario que la creencia popular, no evitan completamente el habla, sino que reducen o distorsionan el sonido impidiendo que quien la lleva pueda ser oído a grandes distancias o bien que pueda comunicarse con facilidad. Si no se manejan con cuidado pueden implicar un riesgo para la persona amordazada.
El uso de las mordazas aparece normalmente en crímenes ficticios, o con connotaciones fetichistas, sobre todo en el bondage.
El uso de las mordazas aparece normalmente en crímenes ficticios, o con connotaciones fetichistas, sobre todo en el bondage.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)