La orina contiene toda una serie de componentes que nuestros riñones se encargan de filtrar para ser expulsados de nuestro organismo. Nuestros cuerpos balancean nuestros minerales disueltos eliminando excesos, y también necesitamos librarnos de un componente llamado urea. Beberla no resulta positivo ya que no aporta nutriente alguno pero tampoco es malo.
En grandes cantidades podría resultar perjudicial, aunque como juego sexual es totalmente válida y puede resultar muy excitante.
De hecho, la orina es casi estéril cuando sale de nuestro cuerpo y uno de los fluidos corporales médicamente más limpios. Está médicamente reconocida como uno de los fluidos más estériles del cuerpo humano, compuesta en un 99% por agua, algunos minerales (sobre todo sal, un poco de magnesio, calcio, potasio y fosfato), ácido úrico, un poco de amoníaco, vitamina C y complejo B. Nada dañino o tóxico.
Podría compararse directamente con el sudor y aunque esta práctica está considerada como parafilia sexual (suave forma de decir perversión) existen cada vez más sexólogos que la ubican más cercana al sexo convencional que al fetichismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario