18/7/14

Dario Beck firma en exclusiva con Falcon y Raging Stallion Studios

dario beck 3

@DarioBeck ha anunciado en su cuenta de Twitter que ya es oficialmente un actor en exclusiva de las dos grandes productoras americanas.


La primera escena de Beck en su debut con Raging Stallion será con Abraham Al Malek, dirigida por Bruno Bonos. En la escena los dos se encuentran para una cita junto a la piscina en una casa de vacaciones cerca de Madrid.


Beck empezó en las filas de TitanMen Exclusive. Chris Ward, el presidente de Falcon y Raging Stallion Studios, contactó con Titan, expresando su interés en trabajar con Beck antes del vencimiento de su contrato. Y al saber que Beck estaba disponible, Ward lo contactó y le pidió que apareciera en dos películas que Raging Stallion estaba rodando en España, “The Tourist”, y “Gran Vista.” Y más tarde llegaron al acuerdo de que Beck fuera actor en exclusiva para Falcon y Raging Stallion.


dario beck 2


“Ha sido un gran placer trabajar con Darío en los últimos años. Él es realmente uno de los hombres más bellos del mundo “, dijo Keith Webb, vicepresidente de TitanMen. “También estamos muy contentos de que él va a trabajar con dos de las marcas más icónicas del mundo, Falcon y Raging Stallion. Un hombre de su calibre tiene que seguir trabajando con sólo lo mejor en la industria. ”


Beck también expresó su entusiasmo con el acuerdo, y explicó: “La primera película porno gay que he visto era una película de Falcon. ¡Lo recuerdo! Fue un placer rodar con Raging Stallion / Falcon en Madrid “.


dario beck






Vía kinkyspain.com http://ift.tt/1nDuAYl

via kinky

No hay comentarios: